Nuestra Historia
SODA MONICA S.R.L es una empresa familiar, creada por el señor Pablo Hernández, con una experiencia de más de cuatro décadas en la ciudad de Salta. Originalmente, en los años 70, dedicada a la producción y distribución de soda en sifones en sus diversas presentaciones.
En el año 1996, con la incorporación de innovadoras tecnologías como así también con la visión de ampliar el abanico hacia nuevos mercados; se inicia la comercialización de agua de mesa tratada bajo rigurosos procedimientos de ozonización en bidones retornables de 10 y 20 litros. Logrando así, un producto que satisface las necesidades de la sociedad, cuidando la salud de los consumidores. Y a su vez, buscando cumplir el sueño de llegar a cada hogar de la provincia, es que se emprende en la apertura de nuevas sucursales/puntos de distribución en diferentes localidades clave; para así poder llegar a diversos pueblos y municipios.
Actualmente, contamos con 6 sucursales, abasteciendo cada rincón de nuestra provincia y también ampliándonos hacia provincias vecinas. Nuestros puntos de distribución se encuentran ubicados en Oran, Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín Víctor González, Cafayate y Libertador General San Martin.
Debido al exponencial crecimiento y amplitud adquirida gracias a tanto esfuerzo y dedicación, es que en el año 2008 la empresa SODA MONICA emprende un nuevo proyecto, basado en la construcción de una nueva planta de producción, mejorando así los procesos productivos y en la constante búsqueda de mejorar, aún más, la calidad y servicio brindado a lo largo de los años. Primeramente y debido al incansable objetivo de brindar siempre lo mejor, es que se excava el primer pozo, buscando en nuestra principal materia prima la mejor calidad de agua potable sustraída de napas subterráneas. Actualmente, contamos con 3 pozos en nuestra planta, logrando un constante caudal de agua potable, esencial para nuestro procesos de producción.
Es así que, en el año 2011, se inaugura nuestra nueva planta de elaboración y envasado; con maquinaria de última generación, entre ellas un equipo de osmosis inversa y con instalaciones óptimas, bajo las más estrictas normas de higiene, seguridad y salubridad reguladas por nuestros organismos estatales. Nuestra empresa se halla en condiciones de responder las máximas exigencias de calidad de mercado actual.
A través de los años y gran esfuerzo SODA MONICA, actualmente liderada por mujeres, un detalle no menor, es que logro consolidarse e imponerse en el mercado como marca reconocida como MAXIMA EN TODO, como su eslogan en sus inicios así lo indicaba; por Pureza, Calidad, Higiene, Seguridad, Respeto y Servicio de Excelencia.